Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Comparaciones
Blog de andresalarcia

img
img
25 de Noviembre, 2010 · General

LOS AUTENTICOS DECADENTES


Según la Real Academia Española, se define el terminotelevisióncomo la transmisión de imágenes a distancia mediante ondas hercianas. Su objetivo es educar y no entretener sin valores ético-morales a costa de un salario mas alto perdiendo así el sentido por el cual fue fabricado .En la Argentina sus máximos exponentes demostraron ser astutos a la hora de presentar el proyecto y orientarlo hacia un mercado masivo. SI como los Medios Masivos de comunicación que ellos digitan.¿De quienes hablo? Ya se lo imagino amigo lector, Marcelo Tinelli y Mario Pergolini.

Si les afirmo que uno, en su infancia, trabajo lustrando botas y anhelaba como todo chico ser jugador de futbol profesional mientras que el hoy colega suyo padecía aislamiento social con respecto al resto de los niños siendo distinto a todos por animarse a soñar seguramente usted no me cree, pero asi sucedió. Esto tuvo una inyección de personalidad-carácter hacia los sujetos mencionados, quienes forjaron el sistema contemporáneo de realizar periodismo. Nos guste o no. Hicieron de la nada un todo.

El año de las Olimpiadas de Barcelona fue de gran importancia para estos porteños. En primer lugar, Videomatch representaba una forma de despejarse y distenderse después de toda una jornada laboral. Me animo a predecir que lo veía prácticamente toda la Argentina, desde Ushuaia hasta La Quiaca. Recordemos que su contenido era un humor inocente y muy agradable. Distinto de la realidad visible en el 2010.En segundo lugar, el simpatizante de Boca Juniors, luego de muchas idas y venidas logra recaer en Canal 9 de la mano de A.Romay, quien no duda en contratarlo, para competir contra el Cabezón. Allí, comenzaba una ridícula pelea prensista y amarillista. Sin embargo, dejando aquello de lado se encuentran muchas similitudes para moverse dentro de aquel terreno empantano so

Ambos tienen la particularidad de habarse mudados de canales por peleas con sus rivales de turno llamados dueños. Mantenían una diferente ideología que los llevaba a fichar por el que ofrecía mas dinero. Cosas como estas suceden muy a menudo. En definitiva lo que menos le importa es su cliente en este caso la audiencia. Que con el paso del tiempo se dio cuenta de que aquel pequeño bache que no influyo para nada en sus reputaciones  como personajes públicos .Ya que sus productos seguían siendo consumidos de manera masiva .

En otras palabras: Son muy inteligentes para orientar la masa y hacerles creer que el mismo transmite la esencia de la televisión originaria ¿De que hablo? La educación. Me retracto ¿el trascendental entretenimiento? Hace falta nadie lo duda, pero estos señores parece no tener fronteras haciendo barrabasadas frente a una simple lente que le da prensa para decir lo que se le antoja .Desde propagadas políticas hasta una muy penosa pelea entre Graciela Alfano y Vanina Escudero, por ejemplo. En el último lapso de CQC, el querido Mario freno el inicio del programa debido a una estrategia de marketing .Ahora ¿Los valores? Vaya, que pregunta incomoda si las hay

Además, es sabido que sus producciones son como un árbol y sus inmensas raíces. Ellos realizan su trabajo y de forma impecable el resto de la Argentina se la pasa hablando de sus peleas con sus empleados-res de turno o sus dichos sobrepasando limites de llegar a ser un“tema nacional” Algo lamentable.

Cualquier persona discierne acerca de  que esa no es una forma correcta de hacer televisión como define la Real Academia Española. Nadie los obliga, son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, es por eso que lo titulo: Los Auténticos Decadentes.



publicado por andresalarcia a las 20:32 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
El objetivo de la TV. lo investaste vos, la RAE no pone en la defición de televisión el objetivo de este. Fijate antes de escribir mentiras.
publicado por agu, el 26.11.2010 08:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Andres Alarcia



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (10)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad